lunes, 22 de marzo de 2010

Feria de Sitges






El día 13 estuvimos en la Feria de Pachwork e Sitges, quedamos con mis amigas del foro y pasamos un día estupendo. Nos hicimos regalos sorpresa y algunas hicieron regalitos para todas.Mapal me regaló la Menina,un guardapañuelos y el mini-malma, Chatilla nos regaló los Marcapáginas, Boletaire las mini-tejas, Emib los pendientes y la Kitty en vitrall, Marisetas los broches de flor de ganchillo, Quima otro guardapañuelos, Elyn los broches de aguja y botones de fimo y Potota, la moderadora de Laborix, nos hizo llegar las brujitas, muchas gracias a todas, es todo precioso.
La Feria constaba de 2 partes, una de exposiciones en 6 pequeños museos y la otra de comercio, que estaba en una carpa en el paseo marítimo.
Las exposiciones preciosas, yo todavia no he hecho pachwork, pero se apreciaba el trabajo que tienen y las horas que les habrán dedicado. El tapiz de Las Ramblas de Barcelona fue uno de los que más me gustaron.
Nosotras les regalamos a Zooropa y a Emib, hicimos unas cajas de fresas, servilleteros Fantastik
y guardapañuelos. Tanto esperar que llegara el día y pasó rapidiiiiiiiisimo.

2 comentarios:

  1. Hola, de casualidad me ehe enterado de tu blog, esta muy bonita y tienes muchas cositas.
    Sigue aumentando la producción.
    Un beso

    Mapal

    ResponderEliminar
  2. Hola Mapal, me alegro de que te guste, pásate cuando quieras, serás siempre bien recibida.
    Un beso. Curita.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...