domingo, 21 de marzo de 2010

Intercambio


Este mes hicimos un intercambio de trabajos en el Post del Spa del foro, a mi me regaló Fresinata estas cosas tan preciosas. La labor tenia que estar hecha con fieltro y además adjuntar 6 servilletas para Decoupage y un soporte. ¿A que es todo precioso?. Ahora tenemos que hacer el trabajo cada una con lo que ha recibido. No tengo foto de lo que le hice yo a Jaiko, ella me parece que la puso en el foro...la buscaré y os la pongo. Lo mio es más humilde, yo todavia no se hacer estas cosas con fieltro. Todo se andará.

4 comentarios:

  1. menos mal que ya se nos hizo un blog si señor sabes que me gusta todooooooooooooooooooooo y que aquí me quedo para verlo todo todo aaaaaaaaaaa y te agrego a mi blog besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, felicidades por el blog, esta muy bonito, me he agregado como seguidora.
    Yo pondría en "mi lista de blog" para que se vea la foto de lo ultimo de cada blog, porque asi pica mas la curiosidad para visitarlos. Es facil, hay una opción.

    ResponderEliminar
  3. Eva que muy bonitos los regalos del inter. Ya te tengo en mi lista de blogs. Ala ahora a llenarlo de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Gracis a todas por la bienvenida. Ya lo iré llenando de proyectos y de ilusión. Estais siempre invitadas.
    Un beso. Curita

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...