domingo, 25 de abril de 2010

INTERCAMBIO DE TELAS

Hola !!! ¿qué tal? Os traigo un trabajo que he hecho con las telas que me envió Alibealua en mi primer Intercambio de telas del foro.
Hace tiempo ya hice un conjunto de costura pero con otras telas más feillas (por si acaso no me salia bien).Tanto el Guarda-agujas como el Guarda-tijeras me parecen super prácticos, así no van rodando por el costurero.
Espero que os guste.
Por ciertoooooooooo, me he comprado una cámara de fotos, porque a la que tenia había que rezarle bastante para que te sacara una foto en condiciones. Ahora si que luce.

7 comentarios:

  1. Chulis esas telitas, te ha quedado muy cuco.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el conjunto te quedo divino el color de la tela es precioso ,y ya sabes a seguir usando la maquina de fotos jajajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Qué mono todoooo!!
    Y esa máquina de fotos... funciona muy bien, eh??
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Eva, la combinación de las telas preicosa, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Eva me gusta esta combinacion de telas. Te ha quedado chulisimo el conjunto.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito eva ....las telas muy bien cordinadas besos

    ResponderEliminar
  7. hola Eva!! muchas gracias por tus comentarios, me han encantado...poco a poco iré subiendo mas fotos y trabajos que tengo terminado. Estaremos en contacto y seguiré viendo las cosas tan bonitas que haces.
    BSS.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...