domingo, 9 de mayo de 2010

TRANSFER

Hola, ¿qué tal el domingo?, aquí está el día feo, apetece quedarse en casa.
Sigo aprendiendo y en el foro Facilísimo, he visto cómo se hace un Trasfer. Estos que os enseño están hechos con un papel especial y me gusta mucho como han quedado.
Compré unas camisetas lisas (que ya veo una y me empiezo a imaginar ¿qué le puedo hacer?), en la mia he puesto una Misstigri (que me encantan) y en la de mi hija una imagen de Jordi Labanda.
Ahora sólo falta que haga buen tiempo (de una vez por todas) y que las podamos lucir como se merecen.

4 comentarios:

  1. Eva te han uqedado chulisimassssssssss.......... chiquilla tu te atreves con todo y sale airosa de ello.
    Me gustan mucho.
    Un peto

    ResponderEliminar
  2. divinassssssssssssssssssssssssssss y la de Misstigri me encanta besos.

    ResponderEliminar
  3. qe buenas qe te qedaron te felicito.

    ResponderEliminar
  4. me encantan!! cuando puedas tienes que hacer un tutorial!!! me encantará hacer una
    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...