martes, 1 de junio de 2010

ÁRBOL AMBIENTADOR


Hola, mirad que cosa más bonita he aprendido a hacer, es un Arbol ambientador, hecho con una naranja, especias de clavo, canela y laurel. Huele...........ummmmmm.
Lo vi en un blog de los que sigo, la verdad es que no me acuerdo en cual (sorry) y tenia un enlace a un post del foro, así que ya me ves buscando por la cocina los ingredientes y mi familia intrigadísima. Los niños me ayudaron a pinchar los clavos.
Además de decorar ahuyenta a los mosquitos,.............entonces me gusta más, porque les gusta quedarse en mi casa, debemos tener la sangre dulce dulce.

Os dejo el enlace, por si os apetece hacerlo.

Ciao.

5 comentarios:

  1. QUE ME ESTÁS CONTANDO¿?¿!!, jeje, que bueno!!! por la foto entiendo que has clavado una naranja en un palo, le has puesto clavo (toda ella) y que has puesto en el pipurri?¿?¿
    tengo un tiesto que puede ir bien, dime como lo has hecho y hago pruebas...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias miss-perea's, he añadido el enlace en la entrada. Ya me lo enseñarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOla Eva, chiquilla tu no paras eh???????.... este arbolito lo hice el año pasado y lo tuve casi un año, Al final lo quite; pero aunque ya no hicera olor adornaba y tengo pendiente hacerme otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Curita guapa que tal!!!
    Nada por fin encuentro tu blog me lo apunto y así estamos en contacto tu niña que tal???

    ResponderEliminar
  5. EVA te ha quedado de lujo, y has visto que bien huelen y duran cantidad de tiempo, yo hice tres, la compi JAIKO, del foro, los tiene todos en un picassa, por si quieres verlos, ahhhhhhhhh y sabes el truqui para no hacerte pupita en los dedos? al poner los clavos de olor? ponerte dos o tres tiritas jejejeje, va de fabula, un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...