lunes, 14 de junio de 2010

MINI KDD CATALUFAS

Hola, ayer nos vimos en Barcelona unas cuantas amigas del foro Laborix,que vivimos en la província de Barcelona. nos los pasamos muy bien, fuimos a comer y después a dar un paseo por las Ramblas.
Aproveché para entregar mis regalos del Intercambio que organizó Chatilla en el foro. Mi (AS) Amiga Secreta era Minerva, ............se quedó de piedra cuando se los di...........no se lo esperaba.........llevaba toda la semana esperando que se lo entregara el cartero............jajajajaja.
Son gente muy maja. Me encanta verlas.

El Intercambio tenia de tema el VERANO, además tenia que hacer un regalo relacionado con los olores y otro de algo típico de nuestra zona.
Después de averiguar sus gustos y comerme el coco, decidí hacerle una Bolsa para llevar en los viajes el "biniki", una Hucha para ahorrar para las vacaciones, un Marcapáginas para leer en una tumbona, una Bolsita de olor, unas Galletas de Crestes del Prat...........ah !!!!!!!!! .......y una Caperucita y servilletas para decoupage............Estoy muy satisfecha porque todo le encantó.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encantan los Intercambiossssssssssssss de manualidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. que bonitos todos los regalos que has hecho.... seguro que le encantaron...

    Yo no me enteré de la KDD :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó todo precioso y Minerva se quedó súuper sorprendida! y no era para menos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He de decirte que me gusto mucho tu blog por eso TE SIGO espero verte pronto y he de decirte que tus trabajos chulisimos espero que hagas muchos mas para asi poder verlos y espero leerte pronto saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Qué cosa más mona, la bolsa!! Me gusta un montón!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. hola Eva! por fin encuentro lo de dejar un comentario, que torpr soy con estas cosas, pero ya voy aprendiendo

    yo soy la afortunada de estos regalos, son geniales!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...