viernes, 16 de julio de 2010

HUCHA TILDA


Hoooooooooola  !!! ¿cómo va estos días de calor y bochorno?, como podemos ¿verdad?, un "helaíto" y a la playa o piscina, en remojo es como mejor se está, jajaja.
Os traigo un trabajo que hace tiempo que tenía ganas de hacer, con una Hucha "demasiao" sosa, hermana gemela de la que hice para Minerva, he hecho mi Hucha Tilda, con las láminas de estas muñecas que me gustan mucho.
Este será "mi tesorooooooo" para ahorrar para compar materiales, las fenias de manualidades, las Quedadas... uf........no se si me dará para tanto........


7 comentarios:

  1. Que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta divina y ojala te de para ahorrar para todo lo que quieres besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta tu hucha!!!!
    Es monísima de verdada!
    Ala nena a ahorrar que viene lo buenooooo
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó,qué es en decoupeage???? si es así, es mi tema pendiente, no consigo que me salga bien, ya he estropeado dos bandejitas de cristal, lo conseguiré algún día????? besos

    ResponderEliminar
  4. Eva, preciosaaaaaaaaaaaaaaaa , te ha quedado dicina, ahora ya sabes a llenarla para poder ir a kedadas y comprar materiales.
    Un peto

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro de que os guste..........gracias guapas
    CANELUSSAKA, si,es papel imprimido en casa, no te desanimes, sigue probando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonita, sigue dándonos ideas que dentro de poco te pediré ayuda para unas cajas que no sabemos que hacer.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado.....ahora a llenarla toca,,,,

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...