domingo, 11 de julio de 2010

PREMIO "BRUJIL"


Hola, este premio me lo ha concedido miss-perea's, muchas gracias por este premio y por compartir este hobby

"!Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte toda la semana!

!Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!

!Muelas de hipopótamos, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!!
Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! !
Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!

CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.

Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Pues la verdad es que no se a quien enviárselo, .......sigo muchos blogs y todos me gustan por algún motivo, así que os lo dedico a tod@s l@s que me seguís.
 
Un beso.

1 comentario:

  1. Nos alegra que te guste.
    y gracias a ti por tus comentarios que nos encantan.
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...