viernes, 9 de julio de 2010

SUPER-NECESER para Gabriel

Hola !!! Os traigo mi último reto.............un Super-neceser para el bebé de mi amiga Ana, que se llama Gabriel, y es más guapoooooo.
Me ha costado bastante faenilla, pero de "tó" se sale. Me ha ayudado muchísimo mi amiga Susan, porque no había colchado nunca.......y el tema de las cremallerassssss tampoco lo tenía muy claro. Pero ha quedado monísimo y super práctico. Dentro le he hecho 4 maxi-bolsillos, porque ya sabemos que cuando salimos de casa con los niños pequeñitos.........parece que nos mudemos.
A mi amiga le ha encantado, se lo he dado hoy. Ella también está metida en este mundillo artesanal, tiene una tienda la mar de alegre y original, hace bisuteria y complementos. Me ha regalado este conjunto de pendientes y broche de fimo...........y me encanta..........mañana mismo los estreno.
Que suerte tengo de estar rodeada de buena gente.



5 comentarios:

  1. Eva, no me estraña que a tu amiga le haya encantado, ademas de bonito es practico, y por cierto el conjunto que te ha regalado es muy chulo. Ahora a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si señor como no le va a gustar si es divino y el uso que le va a dar ni te cuento, muy lindo besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, seguro que le encanta
    y más si el detalle lo haces tu misma.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. genial ya te lo dije ...ha sido un placer poder ayudarte....aqui me tienes guapa ..el conjunto monisimo ..besos

    ResponderEliminar
  5. está muy chulo... además todo lo que hacen las amigas se agradece.... seguro que le encanta, lo mismo que a ti te han encantado sus pendientes...

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...