lunes, 30 de agosto de 2010

BANDEJA


Buenasssss !!!  Ya se van acabando las vacaciones, se nota ¿verdad?, volvemos al trabajo, los niños "ya mismito" al cole....otra vez a colocarnos el reloj.........mientras tanto sigo haciendo de las mías.
He trasformado una vieja bandeja de madera, que ya no me combinaba en ningún sitio de la casa. La lámina me encanta, me la pasó Terry (gracias guapa).
Es la primera vez que envejezco.......la bandeja claro ;) me ha costado un poquillo encontrar el tono que me gustaba pero ahora está mejor
.

9 comentarios:

  1. Hola Eva... te ha quedado muy chula!!! y aprovecha que te queda poco!!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula, renovarse o morir :P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eva t'ha quedat preciosa. Ja tincs ganes de tornar al ritme normal i a veure si hem poso les piles i arranco altre cop amb les manuliates que aquest mes d'agost no he fet res de res.
    Un peto

    ResponderEliminar
  4. Pues has trobat un to molt encertat i t'ha quedat molt elegant . roser

    ResponderEliminar
  5. Que artista estás hecha, no dejas pasar ni una, te pareces a nosotras, todo lo que a la gente no le apaña, a nosotras se nos ocurre un uso que darle.
    Te ha quedado preciosa, ¿como la has envejecido?
    Con betún de judea?
    un beso guapa, Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  6. nENA TE HA QUEDADO PRECIOSA ESE ENVEJECIDO ESTA DE MUERTE

    ResponderEliminar
  7. preciosisisisisisiissisima hija todo se te da bien leñe que envidia jajajajajajja besos

    ResponderEliminar
  8. t'ha quedat genial!!!!!!!!!!!!
    es que ets una gran artista!

    m'encanten les coses envellides i no es fàcil donar-li el punt exacte. Tu ho has aconseguit molt bé. Enhorabona!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola pasaba por aquí y no me puedo ir sin decirte que tienes un blog muy bonito, y las creaciones son espectaculares.Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...