martes, 3 de agosto de 2010

RIÑONERA HIPPY


He de reconocer que tengo un punto "hippylongo"..........doy fe...........y me encantan lo que venden en los mercadillos (ropa, bisuteria....)
Hacía tiempo que me miraba estas riñoneras y me he decidido a hacerme una. Me ha dado un poco de faenilla la cremallera, (help...necesito unos tutoriales)..... pero con un retalito del Ikea y las indicaciones de mi amiga Ana...........creo que ha quedado muy alegre y prácticaaaaaaaaaaa.


Añado el patrón por si alguien lo quiere usar........

13 comentarios:

  1. la setmana pasado jo tambe em vaig fer una rinyonera texana , pero per no tenir problemes amb la cremallera vaig posar belcro de punta a punta i tambe queda ben tencada . Aquesta es molt acolorida i alegre . rosesr

    ResponderEliminar
  2. Que monisimaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado esta muy muy bien y practica si señor besos buapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Que mujer más "APAÑÁ", como dicen por murcia, no te falta de nada, cosa que se te pasa por la cabeza.....
    Sigue así, dándonos ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eva t'ha quedar preciosa, encara que sigui amb un puntet hippy. La conbinaciño de colors m'agrada molt.
    Un peto

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que te ha quedado estupenda>!!
    Super colorida y con pinta de ser muy práctica.
    Felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué manitas Eva, me gusta muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!
    Besitossssssssss :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que binita y muy practica!!!Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pués te ha quedado muy bonita, me gusta.Te sigo.
    Si tienes un ratito pásate por mi blog de cositas de fieltro www.mismimosas.blogspot.com
    Besitos, Nuria

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva,que bonita te ha quedado la riñonera la tela preciosa.
    Gracias por tu comentario,ya eres una gran artistaaaaaaaaaaaaa.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. hola eva hace un monton quiero hacerme una riñonera como esta y no me doy idea de como hacer los moldes,me los podras pasar de onda gracias

    ResponderEliminar
  11. gracias eva me re sirve sos muy generosa y si necesitas algo o algún molde que pueda tener solo tenes que pedírmelo besos desde Argentina!!!!!

    ResponderEliminar
  12. es preciosa y muy colorida esta super bien hecha felicidades campeona

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog Eva. :)
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...