sábado, 4 de septiembre de 2010

EX-VELAS


Hooooooooola !!!

Qué título más raro he puesto ¿verdad?........pero es que ....lo que os enseño hoy ......ERAN velas......y al  terminarse, me miraron con sus ojillos de barro y me dijeron "no nos tireeeeess" y yo..........que soy débil.........no me pude resistir........jajajaja.

Y decidí darles una nueva vida, envejecida y romántica.

La servilleta que he usado, la compré en una tienda de esas en las que te lo comprarías todo todito........ pero no puede ser......... está escondida en el barrio chino de Barcelona, me la enseñó mi amiga Ana.

antes
después

14 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado! Ideales para adornar el hogar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHH...... Eva, te a quedado precioso el reciclado. Vi en otro blog, como reciclar las velas que ya no se queman y adornar una botella, quedó tambien precioso, el problema es que tienes que tirar un cazo a la basura...
    Pero todo sea por reciclar (nos compraremos uno de los chinos)
    Un besazo guapa Paqui y Mari
    Ahhh... otra cosilla, mañana échale un ojo a nuestro blog porque necesitamos inspiración

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!

    me gusta esta técnica queda muy mono

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. TE HAN QUEDADO MUY BONITOS Y LA BANDEJA DE LA ENTRADA ANTERIOR TAMBIEN ,SE ME HABIA PASAO JAJAJAJA BESOS

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de lujo, me alegro que le dieras otra oportunidad a esos pobres portavelas jaajajajajaajajaja , es que ya no tiramos naaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhh y ya me dirás donde está esa fabulosa tienda ehhhhhhhh BESITOS REINA

    ResponderEliminar
  6. ostres Eva , que boniques que han quedat. roser

    ResponderEliminar
  7. Eva, vaya cambio les has dado a los platitos. Con razon no querian ir a la basura.
    Te han quedado preciosos........... ah y ya me acuerdo de ti; pero he ido cogiendo elritmo poquito a poco.
    Un peto

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muy bonito!!!Y muy original.La servilleta es chulisima.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. que cambiazo!
    te han quedado geniales!

    quedem un dia i m'ensenyes aquest lloc amagat?

    un petó molt gran!

    ResponderEliminar
  10. menos mal que no tiras nada por que te han quedado preciosisisisisisisissiisimos besos

    ResponderEliminar
  11. ojiplática me acabo de quedar!!!! Vaya renacimiento!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Si es que no hay que tirar nada, pero nada nada, porque si no luego no podemos hacer preciosidades como esta.
    Muy bonitos, me encantan.
    Cuando puedas pásate por mi blog "La caja de los deseos" que he dejado algo para ti; hace ya algunos días que quiero avisarte, pero es que no me cunde, jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona como va el domingo
    te dejo una cosita aquí
    http://detodounpocoimas-premios.blogspot.com/2010/09/el-juego-de-noelia.html

    por si te apetece jugar

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡gracias por tus comentarios¡¡¡¡.....acabo de ver esos portavelas...joooo no podian tener mejor final...Ten han quedado preciosos...
    Un besazo....

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...