miércoles, 22 de septiembre de 2010

REGALO


Hola !!! ¿Qué tal?..........Os traigo un regalo que he recibido por sorpresa. Cuando publiqué la entrada de los LLaveros Kimono, a varias amigas del blog les gustó y me dijeron que si me sobraban, que les enviara uno, y como hice de más, pues con mucho gusto se los mandé.
Una de ellas fue Mamen, un encanto de mujer, que me ayuda siempre que le pregunto alguna duda , últimamente le he dado la vara con los Guardadedales.........unos cachivaches muy "salaos", pero un poco "complicaillos" de hacer........por lo menos para mi. Así que decidió mandarme uno precioso llenito de abalorios. MUCHAS GRACIAS GUAPA, eres un solete,.......ya le he encontrado un uso........he guardado varios juegos de pendientes pequeños.

Yo sigo intentando hacerlos, cuando tenga alguno digno de ver.........os lo enseño.
Así que sin planearlo hemos hecho un Intercambio...............ya sabéis,............. si os gusta alguno de mis trabajos y queréis.....................podemos hacer un Intercambio de Manualidades.
Bsos

7 comentarios:

  1. me alegra de que te haya gustado aaaaaaaaa pero tu el tuyo bien echo eh que el mio no ha quedado bien jajajajajajaj besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicades Eva, bonito el guardadedales.Tu ve intentadolo que ya veras como lo consigues:
    Un peto

    ResponderEliminar
  3. yo también los he visto, incluso había visto algún tuto donde explicaba como se hacen, es otra de las cosas que tengo pendientes !!!

    Este está muy chulo,la telita que le ha puesto es muy alegre...

    petonets :D

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes, y además le ha quedado precioso , a disfrutarlo guapa
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Que regalo más bonito!!!!
    La verdad es que te mereces eso y mucho más.
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo, regalos muy bonitos, y a disfrutarlos!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa ¡¡es mu bonito !!!!
    y¡¡¡¡ hay que ver que trabajadora estas¡¡ hacia tiempo que no me pasaba por aquí , y has echo cosas ¡¡preciosas!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...