sábado, 30 de octubre de 2010

ALFILETERO RATÓN


Hola !!¿qué tal? Desde que vi estos alfileteros me encantaron......(vaya  novedad.......si es que me gusta "tó").......son tan monooooos. Se ponen en el dedo y así cuando estás cosiendo no tienes que ir buscando por la mesa debajo de donde de ha escondido el alfiletero.
Estos son los primeros que he hecho ......pero no serán los últimos....ya se sabe que los ratonessss crian mucho
He "indultado" a uno, el marrón de florecitas y lo he usado para decorar al lado de la Oveja Country que lleva la misma tela.........es que, ...son familia y no los iba a separar.

Espero que os gusten.
Buen fin de semana larrrrrrrrrrgo
Ah!!! RECORDAD QUE HOY CAMBIAMOS LA HORAAAAAAAAAAA (qué rollo)

8 comentarios:

  1. son monisimosssssssssssssssssssssssss me encantan guapa besazossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. es verdad te han quedado monisimos, roser

    ResponderEliminar
  3. Que monos te han quedado
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Eva te han quedado pocholísimos, muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monisimossssssssss ...son una cucada

    ResponderEliminar
  6. que bonitos!!!!!!! joooooooo a mi también me gusta todo jejejeje


    besitos :))

    ResponderEliminar
  7. eva que ingeniosos, me quedo por que me encanto tu blog.
    te invito al mio para compartir y der amigas, besis

    ResponderEliminar
  8. Unos alfileteros simpatiquísimos, a mi tambien me gustannnn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...