lunes, 4 de octubre de 2010

HOY ES MI CUMPLEEEE !!!

Hola a tod@s!!!

Pues sí,............ hoy es ese día por el cual se rige nuestro calendario particular.........el año se divide en .........antes de mi cumple............y después de mi cumple.
Os invito a celebrarlo conmigo con un brindis de agradecimiento por acompañarme en esta locura virtual y artesana en la que jamás me imaginé metida.


A l@s que conozco en persona y a l@s que no..........agradeceros vuestros comentarios, me dan mucho ánimo.
Como veis he cambiado el fondo del blog...........ha sido sin querer..............estaba yo dando vueltas por la configuración y ...............le apreté a la tecla que no debía...........y desapareció la Gorjuss que se columpiaba..........iba a volverla a buscar .........pero me pareció buena idea cambiar y encontré este buho tan "resalao" y presumido como yo.
Eyyyyyyyy !!! que cumplo 41 ..........ay madre mía¡¡¡¡ !qué vertigo!!!!!!
Ahhh !!! Felicidades a las Paquitas y Pacos hoy es su santo, (un beso a mi Paqui particular.)
Un beso para tod@s

23 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!!!!!!!! espero que lo pases superbien, que te regalen muchas cositas y sobre todo que seas MUY FELIZ!!!!!!!!!! BESOTES, Terry

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!!!!!!, que pases lindo en tu dia junto a los seres queridos, besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños y que pases un día realmente bueno. Muchos muacs.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!! Disfruta mucho de tu día!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!! Espero que pases un dia estpuendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. PER MOLTS ANYS GUAPA, QUE TINGUIS UN BON DIA .
    ROSER

    ResponderEliminar
  7. EVaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas felicidadessssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... que lo pases estupendamente y que cumplas muchisimos mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    petonsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Eva!!!
    Que pases un felíz día y te regalen muchas cositas (Aunque lo más importante es que este día lo pases rodeada de tus seres queridos).

    Un Besin!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima¡¡¡...Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...y que cumplas muchos más......Pásalo pipa¡¡¡¡¡¡..y que tengas muchos regalitos.....Ahhhh..y estás en la mejor edad..que te lo digo yo...jajajajaja

    Un besote preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  10. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!!!!
    Felicidades guapa, seguro que será un gran día. El buho esta genial, como tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!Que pases un felíz día y que te regalen muchas cositas.
    Besitos, Nuria.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Eva!!!!!

    Que te hagan muchos regalos y que lo pases muy bien!!!!
    Bss ;))

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades ,,,que pases un dia fenomenal,,,,,,

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidadees!! Que cumplas muchos más.
    Espero que disfrutes de tu día.

    Que bonito el fondo, besitos!

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPETONA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NOSOTRAS QUE LOS VEAMOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. felicidades eva ......que cumplas muchos mas y que te hagan muchos regalitos ...besos hermosa

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños preciosa que lo pases muy bien!!!!!!!!!!
    Ahhhhhhhhhh y así también está genial el blog
    BESITOS GUAPETONA

    ResponderEliminar
  18. que te vaya bonito .feliz dia,que cumplas muchos mas ,y que yo los vea. TU BRODER.

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades, Eva!! Tras la fiesta... sigue deleitándonos con más cosas!!

    (a la tarta, le incaba el diente sin pensar!!)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, te deseo lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ays mi mensaje no se grabo jeje pero queria felicitarte, ayer descubri tu blog y me gusta lo que haces, me alegra que te hayas pasado a conocerme. un fuerte abrazo lunático

    ResponderEliminar
  22. miss-pereas9/10/10 20:41

    Eva! Aun después de tantos dias no queríamos dejar de felicitarle por tu cumple. Que cumplas muchos mas...y nosotras que digamos contigo para verlo. Muchos besos de Paqui y mari.
    Miss-pereas.

    ResponderEliminar
  23. no lo sabia ,llegan un poco tarde , pero te llegan ,¡¡¡muchas felicidades guapa!!!!, los regalitos que te ha mandado quima ¡¡¡muy chulos !!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...