domingo, 10 de octubre de 2010

Intercambio con Quima

Hola !! Ante todo daros las gracias por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños, me han hecho muy feliz.
Como regalos ........además de los regalitos de familiares y amigos, recibí el regalo del inter que hice con Quima.
Una estupenda funda para tarjetas (que "insofactamente" llené). Me ha encantado, es muy práctica y alegre. Además un precioso Marcapáginas (que ya está en mi libro) y cintas de colores para mis trabajos.
Muchas gracias guapa !!!
¿A que es bonito?

8 comentarios:

  1. que be,es que la Quima, fa unes coses monisimes. roser

    ResponderEliminar
  2. pero que bonita que es la tarjetera(se puede decir asi,no?), y ala cositas para trabajar
    FELICIDADES DE NUEVO CIELO

    ResponderEliminar
  3. Eva, me alegro de que te gustara y que te llegara el dia de tu cumple. Ha sido un placer intercambiar contigo.
    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Precioso Eva!!
    Me parece un regalo super práctico asique dale utilidad y asi Quima estará la mar de contenta.
    Espero que pasaras un cumpleaños muy felíz!!

    ResponderEliminar
  5. Que detalle.... nos encanta.
    un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada aunque sea tarde, FELICIDADES, y los regalos que muestras son muy lindos, besos

    ResponderEliminar
  7. Que linda me encanta y disfruta guapetona un besazo.

    ResponderEliminar
  8. que bonito... es muy alegre... y con todo ese material a ver que haces que lo queremos ver!!!

    Un besito :))

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...