viernes, 1 de octubre de 2010

PALESTINO


Hola !!! He superado un nuevo reto para mi, hacer algo "grande" de ganchillo............desde que aprendí, sólo había hecho cosas pequeñitas o remates de otros trabajos ........pero desde que vi el Pañuelo Palestino de Quima.......me propuse intentarlo........y aquí está el resultado.
Mi hija está encantada de la vida.......ya tenemos una prenda más de ropa para compartir, jejeje, .....ahora me pide que le haga otros de mas colores.
"Sita" Quima: espero que me pongas buena nota, jjajaja, ......gracias por compartir.

Salu2 y buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa

7 comentarios:

  1. Eva te pongo un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sobresaliente!!!!, ya me contaras pero mi hija te aseguro que lo ha amortizado de veras , ademas ya he hecho algunos mas para sus compañeras de la Uni. Ya veras como le van a salir novias .......jejejejeje
    Felicidades te ha quedado perfecto , ahora a por otro color.
    UN petó

    ResponderEliminar
  2. a la meva filla segur que també li agradaria.... t'ha quedat molt chulo

    Petonets i bon cap de setmana ;))

    ResponderEliminar
  3. ostres si , jo tambe el volia fer ,pero de moment encare no l'he fet , el posare a la llista de coses pendents. t'ha quedat molt be . roser

    ResponderEliminar
  4. Nena si que te ha quedado bonito, molt maco, ainsssssssssss no me piqueis que me ha gustado mucho y culo que veo pos eso culo que quiero
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que la sita quima te ha dao un sobresaliente por que esta de 10 si señor me encanta ,queda monisimoooooooooooooooooooo un besazo y veras como haces mas jajajajajaja .

    ResponderEliminar
  6. precioso y como luce de bien, te felicito
    un beso de potota

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...