viernes, 22 de octubre de 2010

PALET

Hooola !!! ya estoy aquí con otro "tuneo", esta vez le tenia echado el ojo a un Palet, ...........si .......esos pobrecillos artilugios que vemos tirados por las obras y que soportan tantas penurias y nadie quiere,... snif snif.
Habia visto en la red que hacen maravillas con ellos y he empezado por lo más sencillo,.......lo he convertido en mesita para poner entre las hamacas de la terraza. Y éste es el resultado. Le he puesto una de mis frases favoritas .........optimista como pocas.

Con los palets enteros o desmontados se pueden hacer muchas cosas: jardineras, sillones, tumbonas... porque no tengo las herramientas adecuadas ............sino...........tiembla Leroy.

8 comentarios:

  1. bueno bueno que manera de reciclar, ayer mismo vi yo uno pero mi piso es muuuu chiquitín y no hay nada que hacer
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Wooola! QUé chulo!! Me encanta reciclar y cuando sea mayor, quiero tener una lijadora eléctrica para poder hacer algo con un palé...
    :)

    ResponderEliminar
  3. miss-pereas23/10/10 9:32

    Que bonito te ha quedado.... Nosotras también tenemos pendiente hacer alguna cosa con paleta pensamos hasta en hacer las camas para los niños en el campo....esta bien cambiar y hacer todo tipo de anualidades...ya nos enseñara tus nuevos proyectos.
    Besos.
    Paqui y mari de miss-pereas.

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooooooooooooooooo que lindo hija lo que se puede hacer con un palet por dios jajajajaja me encanta besicos aaaaaaaaaaaaa y lo del inter con quima divinoooooooooooooooo disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  5. Eva madreeeeeeeeeee si te atreves con todo y eso con palets ya son palabras mayores
    te ha quedao chulisima la mesa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Curita, muchas gracias por tu visita y por tu comentario, me alegra verte por mi casita.
    Qué bonita que te quedó la mesa, y vi que hiciste el palestino te quedó muy lindo también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. pues aunque no tengas herramientas ¡¡que tiemble leroy !!!!! jejejejej muy original eso si que es un buen reciclaje !!!!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. hola guapa.... yo también soy de las que recogería todo....lástima que mi marido es justo lo contrario.... el lo tiraría todo jejeje...... Te ha quedado muy chula!!!!

    que disfruteís haciendo los panellets...

    Feliz castañada :))

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...