domingo, 14 de noviembre de 2010

BROCHES

Hola !!! hace tiempo que no os traia Broches. Últimamente he hecho bastantes, unos para mi y otros encargados por las amigas y algunos diseñados por mi y otros copiados de San Google.

El Caracol.........me lo trajeron para "restaurar"......tenia muchos kilómetros a cuestas...

Para una nena que va a parvulario .........a la clase de Las Vaquitas.


Esta la hice para mi, mezclando varias que habia visto en la red.

Caballitos de mar también para otra clase de parvulario.

Espero que os gusten tanto como a mi hacerlos.
Feliz Domingoooooooo

7 comentarios:

  1. los caballitos de mar son muy bonitos , pero la vaca ......, ja ja , con la cara paga , jaja . roser

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos, la nube con el arcoiris, es super alegre! Y los de los niños para el parvulario te quedaron genial, seguro que han sido un exito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!! estamos las dos en plena faena de producción de broches, qué casualidad!! El de la vaquita es precioso. A mí también me gustan mucho. Bueno, en realidad me gusta TODO. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eva, tu no paras ehhhhhhhhhhhhhhh.........es igual que sean broches, como pub como otras cosas: Me gustan muchismo.
    Unb eso guapetona

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales y esos caballitos están monisimos
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la vaca!!!
    ah.. el cartero ha salido, así que en unos dias tendrás visita.
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  7. I have found you blog and i realy think it is wonderfull..... I like everything very much:)

    hugs from croatia:))...
    M...

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...