jueves, 11 de noviembre de 2010

CAMISETAS RECICLADAS

Hoooola!!
Vi este video en la red hace tiempo y lo tenia guardado para probar a hacerlo. Es un puf hecho con las camisetas que ya no utillizamos.
Así que cuando acabó el verano,  puse orden en el armario de mi hijo y  vi que tenía muchas camisetas que ya no le quedaban bien , me acordé del video y aquí está el resultado.
Os dejo el enlace por si os atreveis  (está en "inglispitinglis" pero se entiende bien el paso a paso).
Yo lo he hecho más pequeño que ellas. .............Ya me contareis que tal os sale.
Lo he puesto en su habitación y está encantado de la vida.
Hasta prontitoooo!!!

5 comentarios:

  1. sister ,eres un saco de sorpresas ,mu chulo ya lo vere en directo.besosssssss tu SISTER LOLA

    ResponderEliminar
  2. Eva una bona idea. La veritat es en feriem mes d'un de puf si miressim be en els seus armaris.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! QUé buena idea!!! Me la apunto!
    :)

    ResponderEliminar
  4. preciosooooooooooooooooooooo todo me encanta todo todo y todo lo siento no pasar mas no me da tiempo de nada besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Emocionada, así es como estoy después de haberme visto tu blog DE CABO A RABO. Lo de "Ntra. Sra. del Chaleco de Pana" me ha llegado... aún me estoy riendo... me encanta todo, pero debo destacar sobre todo la tremenda traza que te das tuneando cajas de fruta. jajajajaja. ¡¡Qué bien tenerte tan cerca!! Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...