domingo, 7 de noviembre de 2010

CREATIVA 2010

Ya estoy de vuelta !!!

Este fin de semana he estado en Feria Creativa  que cada año por estas fechas hacen en Bcn,
fui con mis amigas del foro Laborix, lo pasamos genial.
Me acompañó mi amiga Esther y quedó encantada ......a estas horas ya es una "adicta" a las manualidades :)
Hicimos Amigo Invisible, Pepi me regaló un delantal chulísimo (gracias guapa)  y yo a Carmen.
Susi nos hizo un marcapáginas muy chulo a todas.


Yo hice un regalo "colectivo", un marcapáginas como recuerdo para todas, lo vi en la red, estaba hecho en fieltro y las letras en castellano y yo lo hice en tela y francés.
Me hizo mucha ilusión y a ellas les encantó.


Estos son algunos de los regalos que se hicieron entre ellas:





En la gran mayoria de stand de la feria no permitian hacer fotos, y sólo hice estas.Unas son de cuadros de punto de cruz que me parecieron preciosos y una exposición de vestidos hechos con papel





Compré muchas cosas .........os las enseño:
Figuras de madera,

Botones mil, ................me encantaron sobretodo los de figuras de costura y carretes de hilo,

Una tela de navidad preciosa (que acolcharé), un paquetito de telas combinadas y pinceles,

Muuuuchas servilletas para decoupage,

Papel para decoupage.

Me hacia ilusión comprar algún pedacito de tela de Toile, pero sólo  vi en un puesto y era caríiiiisima, .....así que por ahoraaaaaa.
Bueno ................ahora a ahorrar para la próxima en primavera  en Sitges.
Hasta pronto!!!

9 comentarios:

  1. Hola Eva, todo muy bonito, seguro que lo pasasteis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que maravilla!!!Yo estuve en la de valladolid y me encanto.¡¡Cuantas cosas compraste !!!.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva; Bonitos regalos recibiste en la KKd y bonitas compras hiciste. Ahora ya sabes a hacer cosillas con todo lo que compraste:
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jo jo y jo!!!!!!!!!!

    bueno otro año será!!!!!!!

    pero vamos que la de sitges.........está mas que pensada y meditada y programada!!!!!!jajajajaj

    Eva que bonito todo el transfer me ha gustado muchisimo!!!!!!!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. nosotras estuvimos el viernes y lo pasamos también muy bien,que cantidad de regalos y de compras
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. me alegro que lo pasases bien!
    cuantas cositas comprastes, debería de ser todo precioso........... a ver si algún año puedo ir!
    petonets wapísima!

    ResponderEliminar
  7. Eva ya estamos deseando ver algun trabajo con todas esas compras que hiciste el sabado! me alegro de volver a verte!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Eva ya estamos deseando ver algun trabajo con todos esos materiales que compraste en la feria!! me alegró volver a verte! bssss

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG. Me encantan los marcapáginas en forma de bolsitas de té y las servilletas y papeles que has comprados. Si quieres para el año que viene hacemos un intercambio. Besos y feliz 2011.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...