sábado, 20 de noviembre de 2010

REGALOS

Hooooola!!!
Hoy toca sábado lluvioso y frío, así que la tarde se prevee tranquila en familia, en casita empezando ya con los adornos navideños....que si no me pillará el toro ...........(o en este caso Papá Noel y toda la trupe, jajajaja).
Os enseño unos regalitos que me llegaron ayer de mis amigas virturales Miss.Perea's. Os animo a visitar su blog hacen manualidades muy bonitas llenas de cariño.Hace unas semanas publicaron una entrada en la que pedían ayuda para tunear una cajas y a las que les pudimos echar una manita de imaginación nos han enviado un detalle, son un lienzo y un marcapáginas (que ya está dentro del libro  que empecé anoche).
Muchas gracias guapas, me ha hecho mucha ilusión. Un beso.

4 comentarios:

  1. nos alegra que te gusten...
    Fue un detalle hecho con mucho cariño..
    un beso paqui y mari

    ResponderEliminar
  2. Curita, me alegro muchísimo de tus regalos, por parte de estas chicas, que son " estupendas, y sin conocerlas personalmente, tienen unos detalles, cariños, en fín, no sé que adjetivos decir más de ellas, que llevas razón, las podemos considerar " amigas virtuales " por cierto, SON PRECIOSOS, el LIENZO( me encantaaaaaaa) y el MARCAPÁGINAS ( muy femenino ) besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalitos y precioso detalle! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos ambos. Voy a hacerles una visitilla, que el mundo bloguero no tiene fin!!!! Un besito.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...