jueves, 30 de diciembre de 2010

CAMISETAS "CON OTRA PINTA"

Hola !!! Este será la última entrada del año 2o1o. Deseo que estéis pasando unas Felices Fiestas y que el año próximo sea buenísimo para todos.

Estos días he estado practicando con el pincel.........me encanta........y relajaaaaaa.
La del conejo Play boy era para regalar y la del Snoopy para mi, por ahora sólo hago siluetas..........pero poco a poco me lanzaré a los "colorines".
Esta roja la hice hace tiempo con una técnica explicó en su blog Sukaldea.

También he hecho delantales y los he pintado, pero me falta terminarles algunas costuras y no os los puedo enseñar.
Hasta el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!




 

6 comentarios:

  1. Bueno ahora tambien te has lanzado al diseño de camisetas, que tiemblen que cuando cojemos carrerilla no hay quien nos pare jajaajajajaja
    Feliz año nuevo cielo para ti y todod los tuyos
    besitos
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, ya te has encaganchado a otra tecnica eh??????
    FELIZ AÑO 2011.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ues aqui seguiremos esperando a verlos.
    feliz 2011

    roser

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!! Muy bien!! Te estoy aplaudiendo con las orejas!! El perfilado (o silueteado) es fundamental y si ya lo tienes más que superado... Vamos genial!! Deseando estoy de ver esos delantales maidineva!!
    Féliz 11!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las camisetas.
    Feliz año nuevo!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas, con lo bien que lo haces te aconsejo que vayas metiendo colores, porque lo haces requetebien!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...