sábado, 4 de diciembre de 2010

Intercambio

Hooola!
¡¡¡Bbbrrrr que frío hace por Diosssssssss!!!!! España nevada y aquí hay un ambiente helado al que no estamos acostumbrados. ¡qué pereza salir de casitaaaa!
Os traigo unos trabajos que hice hace unas semanas pero que no podía enseñar hasta que su dueña los recibiera.
En Laborix hemos hecho un Intercambio de Navidad, mi amiga secreta ha sido Elyn, una asturiana majísima que conocí en la Feria de Sitges.

Los regalos tenian que reunir unas "condiciones", uno pintado, la caja de madera envejecida y con láminas de decoupage; uno cosido, una estrella navideña para colgar en el picaporte de la puerta o en el árbol (si éste es grandote); algo pegado, un tetra brick de leche tuneado y convertido en envoltorio de regalo, que este caso eran unos mazapanes hechos en casa.
Le añadí también un Ratoncillo dedal y una Marcapáginas. Le llegó todo muy rápido.......en dos días........qué bien funciona Correos!!! Y le han encantado.
Yo todavía no he recibido los míos.........ains........tengo al cartero "controlao"........y ahora con tantos días de fiestaaaaaaaa..............en cuanto me lleguen os los enseño.
¡¡Hasta prontoooo!!!!1


4 comentarios:

  1. asi estoi yo tambien ,vigilando al cartero jajajaja tus regalos peciosos y elyn encantadadisima .besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalitos! Hija, que arte tienes! Los carteros estan mas vigilaos que los bancos, todas esperando intercambios, jijiji
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Nena muy guapos los regalos seguro que le han encantado
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Evaaaaaa qué lindos trabajos, me encanta la caja, el colgador es simpatiquísimo, en fin, todo, guapa, muchos besitos corazón

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...