domingo, 25 de abril de 2010

INTERCAMBIO DE TELAS

Hola !!! ¿qué tal? Os traigo un trabajo que he hecho con las telas que me envió Alibealua en mi primer Intercambio de telas del foro.
Hace tiempo ya hice un conjunto de costura pero con otras telas más feillas (por si acaso no me salia bien).Tanto el Guarda-agujas como el Guarda-tijeras me parecen super prácticos, así no van rodando por el costurero.
Espero que os guste.
Por ciertoooooooooo, me he comprado una cámara de fotos, porque a la que tenia había que rezarle bastante para que te sacara una foto en condiciones. Ahora si que luce.

sábado, 24 de abril de 2010

!!!YA TENGO 1.000 ENTRADAS!!!
Muchas gracias a tod@s por venir a verme, no me lo puedo creer. No me imaginaba que tanta gente se interesara por mis trabajos.
!!!ESTOY ENTUSIASMA-DA!!!
Un besote para tod@s, seguiré aprendiendo.y compartiendolo con vosotr@s.

lunes, 12 de abril de 2010

MINI-RATONCITOS PÉREZ

Hola !!! ¿qué tal?  Este fin de semana he hecho estos broches que hace tiempo le vi a a una amiga del foro, son mini-ratoncitos Pérez.
El tamaño grande fue de las primeras cosas que aprendí en el blog de Chelo y cuando vi que se podian hacer en pequeño........la idea me encantó. El de la tela de leopardo es para mi hija y los demás para mi. La verdad es que son moníiiiiiiiisimos. Espero que os gusten.

lunes, 5 de abril de 2010

MI PRIMER REDWORK

Estos días he aprendido en el foro Facilísimo una técnica nueva para mi se llama Redwork, el paso a paso lo ha puesto Mercedes, vamos a hacer todas en mismo motivo en un Sal.
Se me ocurre que puedo hacerlo en muchas cosas, camisetas, gorras, manteles, saquitos...uf ....que se me amplia la lista de proyectos.

BROCHES

Hola, ¿qué tal las vacaciones? Aqui en Catalunya hoy todavia es festivo. !Qué guay! Estos días he tenido tiempo de hacer muchas cosillas.
Hemos aprovechado para visitar y quedar con gente a la que hace tiempo que no vemos y les hecho estos broches de bebes para regalar a unos amigos que tienen niños pequeñitos, Gabriel y Eric ............ les ha hecho mucha gracia.

También le he hecho a mi hijo el Phineas y el Ferb de los dibujos que le encantan y está más contentooooooooooo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...