lunes, 30 de agosto de 2010

BANDEJA


Buenasssss !!!  Ya se van acabando las vacaciones, se nota ¿verdad?, volvemos al trabajo, los niños "ya mismito" al cole....otra vez a colocarnos el reloj.........mientras tanto sigo haciendo de las mías.
He trasformado una vieja bandeja de madera, que ya no me combinaba en ningún sitio de la casa. La lámina me encanta, me la pasó Terry (gracias guapa).
Es la primera vez que envejezco.......la bandeja claro ;) me ha costado un poquillo encontrar el tono que me gustaba pero ahora está mejor
.

domingo, 22 de agosto de 2010

REGALO

Hola,¿qué tal?........ he tenido este trabajo guardadito porque era un secreto.......lo hice para regalárselo a mi hermana Lola en su cumple. Por fin llegó, se lo dí y le ha gustado mucho. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Lo hice con una bandeja preciosa y una servilleta que me regaló Fresinata en un intercambio.

El Decoupage con servilleta es más complicadillo que con papel, pero ha quedado bastante bien ¿no?

sábado, 14 de agosto de 2010

Mis malmas =)

Hola soy Judith y esta es mi nueva creación, estan hechos a partir de un dibujo de JORDI LABANDA así hace juego con el lienzo, es una pareja que he puesto en la pared de mi habitación  (recien pintada de rosa y blanco(asi pega más)).
Me encaaaaaantan los dibujos de JORDI LABANDA y mis cuandritos tambien!!!!
Hasta que vuelva a hacer otra cosilla.
Bessooss!!





byjudith


martes, 3 de agosto de 2010

RIÑONERA HIPPY


He de reconocer que tengo un punto "hippylongo"..........doy fe...........y me encantan lo que venden en los mercadillos (ropa, bisuteria....)
Hacía tiempo que me miraba estas riñoneras y me he decidido a hacerme una. Me ha dado un poco de faenilla la cremallera, (help...necesito unos tutoriales)..... pero con un retalito del Ikea y las indicaciones de mi amiga Ana...........creo que ha quedado muy alegre y prácticaaaaaaaaaaa.


Añado el patrón por si alguien lo quiere usar........

domingo, 1 de agosto de 2010

CAJAS "MARISQUERAS"

Buenaaaaaaaaassssssss !!!!!!!!

Mis pescateras me volvieron a guardar cajas, esta vez más pequeñas. Les habia prometido que las próximas serían para ellas y aquí está el resultado. Quedaron encantadas.
Como no sabia sus gustos, las he hecho románticassssssss........
Antes y después de pasar por mis manosssssssss tuneadoras.........esto se está empezando a complicar, cada vez que veo algún recipiente.........me hacen chirivitas los ojos.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...