miércoles, 22 de septiembre de 2010

REGALO


Hola !!! ¿Qué tal?..........Os traigo un regalo que he recibido por sorpresa. Cuando publiqué la entrada de los LLaveros Kimono, a varias amigas del blog les gustó y me dijeron que si me sobraban, que les enviara uno, y como hice de más, pues con mucho gusto se los mandé.
Una de ellas fue Mamen, un encanto de mujer, que me ayuda siempre que le pregunto alguna duda , últimamente le he dado la vara con los Guardadedales.........unos cachivaches muy "salaos", pero un poco "complicaillos" de hacer........por lo menos para mi. Así que decidió mandarme uno precioso llenito de abalorios. MUCHAS GRACIAS GUAPA, eres un solete,.......ya le he encontrado un uso........he guardado varios juegos de pendientes pequeños.

Yo sigo intentando hacerlos, cuando tenga alguno digno de ver.........os lo enseño.
Así que sin planearlo hemos hecho un Intercambio...............ya sabéis,............. si os gusta alguno de mis trabajos y queréis.....................podemos hacer un Intercambio de Manualidades.
Bsos

sábado, 18 de septiembre de 2010

PARA MARISA

Hice ayer este detalle para regalar en su cumple a mi amiga Marisa, un marcapáginas dulce y romántico,............un regalo pequeñito....pero lleno de cariño.

HORQUILLAS

La estación del año que viene ahora es el Otoño o la Primavera ?................ es que se me ha llenado la casa de floressssssss.............................
A mi hija (que es muy coqueta,......... como su madre) le gusta ponerse en el pelo horquillas de florecitas  y éste es el resultado............un verdadero jardín de colores.
Ella eligió las telas, yo las corté y di forma y luego ella las decoró a su gusto.
¿A que son alegres?

miércoles, 15 de septiembre de 2010

TAZA

Hola..........ya vamos cogiendo el ritmo del nuevo curso ¿verdad?.
Os traigo un trabajillo que hace tiempo tenía en la larga lista de pendientes. Es una taza, acolchadita y todo para llevar mis "dinerillos" calentitos (a ver si crian, jajaja).............en teoría es para guardar bolsitas de infusión, pero la he hecho más pequeña y la usaré de monedero.
Se la vi a Ana en la Feria de Sitges y me encantó, es tan monaaaaaaa.!!!!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

EX-VELAS


Hooooooooola !!!

Qué título más raro he puesto ¿verdad?........pero es que ....lo que os enseño hoy ......ERAN velas......y al  terminarse, me miraron con sus ojillos de barro y me dijeron "no nos tireeeeess" y yo..........que soy débil.........no me pude resistir........jajajaja.

Y decidí darles una nueva vida, envejecida y romántica.

La servilleta que he usado, la compré en una tienda de esas en las que te lo comprarías todo todito........ pero no puede ser......... está escondida en el barrio chino de Barcelona, me la enseñó mi amiga Ana.

antes
después

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...