sábado, 30 de octubre de 2010

ALFILETERO RATÓN


Hola !!¿qué tal? Desde que vi estos alfileteros me encantaron......(vaya  novedad.......si es que me gusta "tó").......son tan monooooos. Se ponen en el dedo y así cuando estás cosiendo no tienes que ir buscando por la mesa debajo de donde de ha escondido el alfiletero.
Estos son los primeros que he hecho ......pero no serán los últimos....ya se sabe que los ratonessss crian mucho
He "indultado" a uno, el marrón de florecitas y lo he usado para decorar al lado de la Oveja Country que lleva la misma tela.........es que, ...son familia y no los iba a separar.

Espero que os gusten.
Buen fin de semana larrrrrrrrrrgo
Ah!!! RECORDAD QUE HOY CAMBIAMOS LA HORAAAAAAAAAAA (qué rollo)

viernes, 22 de octubre de 2010

PALET

Hooola !!! ya estoy aquí con otro "tuneo", esta vez le tenia echado el ojo a un Palet, ...........si .......esos pobrecillos artilugios que vemos tirados por las obras y que soportan tantas penurias y nadie quiere,... snif snif.
Habia visto en la red que hacen maravillas con ellos y he empezado por lo más sencillo,.......lo he convertido en mesita para poner entre las hamacas de la terraza. Y éste es el resultado. Le he puesto una de mis frases favoritas .........optimista como pocas.

Con los palets enteros o desmontados se pueden hacer muchas cosas: jardineras, sillones, tumbonas... porque no tengo las herramientas adecuadas ............sino...........tiembla Leroy.

domingo, 10 de octubre de 2010

Intercambio con Quima

Hola !! Ante todo daros las gracias por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños, me han hecho muy feliz.
Como regalos ........además de los regalitos de familiares y amigos, recibí el regalo del inter que hice con Quima.
Una estupenda funda para tarjetas (que "insofactamente" llené). Me ha encantado, es muy práctica y alegre. Además un precioso Marcapáginas (que ya está en mi libro) y cintas de colores para mis trabajos.
Muchas gracias guapa !!!
¿A que es bonito?

lunes, 4 de octubre de 2010

HOY ES MI CUMPLEEEE !!!

Hola a tod@s!!!

Pues sí,............ hoy es ese día por el cual se rige nuestro calendario particular.........el año se divide en .........antes de mi cumple............y después de mi cumple.
Os invito a celebrarlo conmigo con un brindis de agradecimiento por acompañarme en esta locura virtual y artesana en la que jamás me imaginé metida.


A l@s que conozco en persona y a l@s que no..........agradeceros vuestros comentarios, me dan mucho ánimo.
Como veis he cambiado el fondo del blog...........ha sido sin querer..............estaba yo dando vueltas por la configuración y ...............le apreté a la tecla que no debía...........y desapareció la Gorjuss que se columpiaba..........iba a volverla a buscar .........pero me pareció buena idea cambiar y encontré este buho tan "resalao" y presumido como yo.
Eyyyyyyyy !!! que cumplo 41 ..........ay madre mía¡¡¡¡ !qué vertigo!!!!!!
Ahhh !!! Felicidades a las Paquitas y Pacos hoy es su santo, (un beso a mi Paqui particular.)
Un beso para tod@s

viernes, 1 de octubre de 2010

PALESTINO


Hola !!! He superado un nuevo reto para mi, hacer algo "grande" de ganchillo............desde que aprendí, sólo había hecho cosas pequeñitas o remates de otros trabajos ........pero desde que vi el Pañuelo Palestino de Quima.......me propuse intentarlo........y aquí está el resultado.
Mi hija está encantada de la vida.......ya tenemos una prenda más de ropa para compartir, jejeje, .....ahora me pide que le haga otros de mas colores.
"Sita" Quima: espero que me pongas buena nota, jjajaja, ......gracias por compartir.

Salu2 y buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...