martes, 4 de enero de 2011

CARACOL TILDA

Este fin de semana celebró su cumpleaños  la hija de unos amigos y le hice una bolsa de tela con Redwok (que  no encuentro la foto, grrrrrr) ......y este precioso Caracol Tilda.
Me encantó hacerlo, ........fue de los primeros trabajos Tilda que vi en los foros y no encontraba el momento de intentar hacer uno. """Caracoles del mundo, "prepararsus" que vais a tener más congéneres""", jajajajaja
Elegí la tela con tonos azules, que sabia que a ella le gustaban  y aquí está el resultado.

No es porque sea "hijo" mio........pero.........¿a que es "bonico"?
Hasta prontooooooooo!!!

6 comentarios:

  1. Pos si que es "bonico" el caracol. Eva tu no paras nunca ehhhhhhhhhh...........madre como has empezado el año.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Jjajaajajajaja si que nos ha dado fuerte yo tambien regale el otro dia uno y no es por na pero quedo diviiiiiiino
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es que aquest cargols son molt resultons i macus. roser

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me canso de verlos, porque sois todas unas artistas haciendolos, te ha quedao precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es realmente BONITO Y TIENE CARA " PILLÍN " me encanta su combinación de colores, y ainssssssssssssss, que me gustaría aprender esa técnica; pero me falta tiempo pa to!!!!! BESOS AMIGA Y FELIZ REYES, GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Eva, no paras, eres una máquina. Eso está bien. Tienes un montón de cosas y no hace tanto tanto que empezastes con el blog, si mal no recuerdo después de Creativa del año pasado ¿verdad? y ya lo tienes a tope. Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...