domingo, 23 de enero de 2011

LETRAS

Hoooola!!!!
¿cómo va todo? aquí hace hoy un fríiiiiioooo
Os traigo un detalle que he hecho para regalar a la hija de una amiga.
Hace tiempo vi en el blog de luzdelunna una iniciales preciosas y me dieron la idea para hacer este regalo. Es un encanto de chica, que me brindó su ayuda para hacerlas. !!gracias guapa!!
Os invito a ver su blog, hace unos trabajos preciosos.

Tambíén le hice este colgante tan "bonico".

Me encanta el resultado y a Esther le encantó.
Abrigaros bien y  hasta prontoooooo!!!!

8 comentarios:

  1. Quedó precioso el nombre, muy divertido con tantos colores :)

    Estoy de Sorteo, quieres participar?

    ResponderEliminar
  2. Es que t'he han quedat molt maques. roser

    ResponderEliminar
  3. El nombre a quedado precioso!!! y es un regalo muy original junto a el colgante precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva te ha quedado precioso de verdad y el colgante es una moneria, esa muñequita la vi ayer en otro blog pero no se donde, bueno que te quedo un regalo genial y no me estraña que quedara encantada
    besitos guapa
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. hola Eva...que original te ha quedado, no me extraña que le haya encantado.
    besos guapa
    paqui y mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  6. te han quedado muy bonitas!!!! y es verdad, luzdeluna también me parce un encanto... aunque no la conozco personalmente...

    saludos

    carmen

    ResponderEliminar
  7. todoooooooooooooooooooooooo todoooooooooooooooooo y todooooooooooooooooooo me encanta besitos

    ResponderEliminar
  8. Las letras son preciosas, pero el colgante, ummmmmmmm me encanta!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...