martes, 25 de enero de 2011

MI PRIMER SORTEOOOOO!!!

Hola ¿qué tal?
Algun@s ya habréis visto que con el nuevo año he comenzado un "ciber-proyecto"..........una página de Facebook como punto de venta de algunos de mis trabajos.
Después de dar mil vueltas con la configuración (la informática no es una de mis habilidades),   me ha parecido buena idea "inaugurarla" con un sorteo.

Los premios serán:

UN DELANTAL a elegir entre dos originales y "exclusivos" que he cosido y pintado a mano.
- DOS BROCHES de fieltro a elegir por el ganador/a de entre los que suelo hacer.


Las bases serán las siguientes:

1.- Para participar hay que dejar un comentario en esta entrada o en la que hay en la página de Facebook, uno por persona.
2.- Si se deja el comentario en el blog, dejad un correo o blog para ponerme en contacto con el ganador/a.    Para hacerlo por Facebook, a la derecha clicar en el enlace.
3.- Tenéis de tiempo hasta las 24 hrs del día 26 de febrero.
4.- El día 27 publicaré la lista de participantes totales, a los que se les habrá adjudicado un número de orden.
5.- El número ganador irá en combinación con la terminación del número premiado de la ONCE del día 28 de febrero, si no coincidiera con ninguno pasará al sorteo del día siguiente.
6.- El sorteo es a nivel Nacional.
7.- No es obligatorio  hacerse seguidor/a del blog, si lo hacéis que sea porque os guste.
8.- No es obligatorio anunciarlo en vuestro blog o publicarlo en vuestro muro, pero si lo quereis hacer,....... más gente se podrá apuntar.

Muchas gracias a tod@s.

68 comentarios:

  1. Hola Eva que bonitos delantales, me encanta el rojo. Tienes razón, dibujar es muy relajante. Enhorabuena por esa página en facebook que estas inaugurando. Me encanta tu blog.

    Yo me estoy estrenando en este mundo. Aquí te dejo mi blog para el sorteo

    http://momentosqueamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno guapa!!!
    Tu de sorteo....Pues me apunto encantada!!!
    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.
    No te dejo nada en página de facebook,porque no tengo asique espero que te valga mi correo y mi blog (aunque este último creo que ya lo tienes,pero lo pongo por si las moscas!!!)
    elektra.8319@yahoo.es
    http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/
    Besines guapa y lo dejo en mi blog para que la gene lo vea!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cariño. Pues me apunto. Vale?
    mi correo: Gorromiau@gmail.com
    mi blog. En tiempo libre.
    Besitos.
    Eva, yo si tengo facebook, pero no se nada de nada asi que mejor lo hago por aqui.

    ResponderEliminar
  4. jejejejejeje me apunto Eva y te deseo mucha suerte cariño
    http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. pues son unos delantares preciosos, me anoto por si hay suerte
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto aunque no suelo tener suerte en esto de los sorteos, pero me encanta el delantal para regalárselo a mi padre que es un cocinillas. Te invito a mi blog. Un besito, lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el sorteo y me encantaría participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Eva yo también me apunto, que esos delantales están preciosos. Mucha suerte para todas!!

    http://elblogdeelena11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos apuntamos y te invitamos a participar en nuestro sorteo (http://roirian.blogspot.com/2011/01/nuestro-sorteo-por-los-100-seguidores.html) también:
    roirian@gmail.com
    roirian.blogspot.com
    besos para tod@s,

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, me alegro que te hayas lanzado y me alegro más de poder participar en un nuevo sorteo. Los delantales son una monada.
    jacquebus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Eva quiero apuntarme, me ha hablado una amiga de las manitas que tienes y la verdad que al pasarme lo he comprobado.
    Bueno, buena suerte a todas y en especial a mí!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Eva soy Merche y me apunto que quiero uno de esos delantales. A ver si tengo suerte.
    Besos.
    www.lafuentedelapradera.blogspot.com
    mche32@msn.com

    ResponderEliminar
  13. Eva, como no tengo facebook, me anoto por aquí
    ditachica@hotmail.com
    http://pequefieltros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva! que ilusión lo del sorteo verdad?!!
    bueno pues yo no voy a ser menos!! tambien me apunto!!!!!! y aqui mi blog!!!!

    http://crib-chiquitos.blogspot.com/

    Susi

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria participar en tu sorteo son muy guapos los delantales :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, me encanta el delantal rojo , me apunto al sorteo y me hago seguidora te invito a psasr por mi blog que tambien estoy de sorteo.
    lalitxu@hotmail.com lali-desdemirincon
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola felicidades por tu blog y por tu cumple, muy bonitas todas las cosas que haces y como no, me apunto al sorteo.saludos
    Mis datos: lola.real@hotmail.com
    www.artdoreca.jimdo.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. EVA, GUAPA........ME ENCANTA TODO LO QUE HACES......ASI QUE ME APUNTO A VER SI TENGO SUERTE DE QUE ME PUEDA PONER ALGUNO DE ESOS DELANTALES.
    SUERTE PARA TODAS.
    MI CORREO ES:
    eloisa_perlora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. HUY pues claro que me apunto que estan monisimos a ver si tengo suerte, y si no pues suerte para tod@s.

    jjmatgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos los mandiles y todos los broches que haces. A ver si tengo suerte.Mi email
    ccrrss2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo es lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Me llevo el enlace ahora a mi blog; pero te invito a visitarlo xq yo tambien estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto, soy Elena de http://elenayotrosfieltros.blogspot.com y mi correo es elenayotrosfieltros@gmail.com, me llevo el enlace, te puedes pasar y participar si quieres porque yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Eva!! me apunto a tu sorteo :)

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    Te sigo tambien en facebook como Elena Mesa

    A ver si hay suerte! Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los delantales !!!
    Me apunto al sorteo encantada y a seguir tu blog, por supuesto !!

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    y tb lo pondré en el muro del Face.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me encantan estos delantales me apunto mmi nombre es noelia rodriguez olivares
    nick jonolun
    email jonolun(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues claro que me apunto.
    Te dejo mi correo.

    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola! me apunto y te sigo ;)

    mi mail es lau_sr86@hotmail.com
    No tengo blog asi que no te puedo publicar :P

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los delantales.

    Me apunto
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Wow! Q pedazo de sorteo!! Me apunto
    A ver si tengo suerte ;)
    mayoret4(arroba)gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Que xulliiii todo!
    me apunto a ver si hay suerte
    y mi emal es piradma@hotmail@hotmail.es

    mi cumple es dentro de poquito asi que seria un wen regalo si me tocase jkejjeje

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Elisa, y mi email es silfahada@hotmail.com


    Me gustaría participar en tu sorteo.

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Bonito no... Precioso!! Menudo premio!!
    Voy a cruzar los dedillos
    Gracias!!

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Eso sí que es un regalazo en condiciones! ^o^ Me apunto! :P

    Mucha suerte a todas!!

    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que originales son los delantales.

    me encantaria entrar en el sorteo

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto
    Me encantan tus broches.

    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría participar en tu sorteo.

    Me encanta!!

    tsanchez@tsanchez.org

    ResponderEliminar
  39. ah ah ah ME APUNTOOOO!! menos mal que he podido meter hoy a internet...me apunto
    aqui te dejo mi correo:
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué sorteo tan guay! Me apunto!!!!!

    chipandbubble@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Guauuuu, me apunto!!!
    Soy Rosa

    florecillas22(arroba)hotmail(punto)com

    [Lo pongo así para evitar spam, espero que no te importe].

    XOXO

    ResponderEliminar
  42. Acabo de aterrizar en tu blog y me han gustado todas tus creaciones.
    Bueno pues me apunto seria una suerte tener algo tuyo.

    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. anda!!!!! pensaba que me había apuntado... pero veo qie mo, así que lo hago ahora.

    http://detodounpocoimas.blogspot.com/

    a ver si tengo suerte

    saludos

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría participar en tu sorteo, no te conocía pero ahora mismo me hago tu seguidora y te llevo al lateral de mi blog, además de a los favoritos....me encanta lo que haces, madre que bonito todo. Me llamo María José.Bueno os invito a mi sorteo también.....Gracias por tu generosidad.Besitos.
    mesonero68@gmail.com
    http://tata6868.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima....
    Muchas gracias por tu visita y por tu invitación al sorteo, por supuesto que me apunto....
    Mucha suerte en tu nueva empresa, seguro que te funcionará estupendamente.
    Un abrazo.
    Charo

    http://eljardindekakiko.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Eva...estaría gracioso que nos tocase tu sorteo y a ti nuestro sorteo....MUCHA SUERTE!!!!
    Somos: Paz y Marian Bessones Benicassim
    http://bessonespatch.blogspot.com/
    pazramosbueno@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto

    libertaria4@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias, que premios tan chulos para quien se los lleve!!!

    claro que me apunto y me hago seguidora, me encanta tu blog, no lo conocída :)

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta ese delantal,el ideal fara huir del que me regalo mi suegra! xD

    Me hago seguidora porque me encanta! (far d'amor)

    ona_cc(arroba)hotmail.com

    te sigo en facebook como ona love roger

    ResponderEliminar
  50. Esto no tiene desperdicio! :)me apunto

    tartafresa6@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  51. ME APUNTOOOO!!!


    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Precioso todo lo que haces.

    Me uno al resto de participantes.


    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!! me apunto. soy evafr y mi email es evafontansrilo@gmail.com

    Gracias por tu imaginación y tus lecciones!!!

    ResponderEliminar
  54. ME APUNTO!!
    SOY NADIA Y MI MAIL
    cnejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! Tienes verdaderas delicias en el blog


    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. me apunto y lo anuncio en mi blog:
    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Me apunto!!!! Ya sería gracioso que tuvieras que mandar un paquete a Menorca. Un beso

    ResponderEliminar
  58. hola me encantan los sorteos me apunto y hago entrada en mi blog
    aprendiendodeesto.blogspot.com
    lola.faraona.espa@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Gracias por avisarme de tu sorteo!! No me lo pierdo, que haces maravillas!!
    arte-con-arte.blogspot.com
    Besos y les digo a todas que el premio será mioooo!!!! Ea.

    ResponderEliminar
  60. Yo también me apunto al sorteo . Me encantan los dos, pero el azul esta genial.
    galianogarcia@telefonica.net

    ResponderEliminar
  61. Hola felicidades por tu blog y por tu cumple, muy bonitas todas las cosas que haces y como no, me apunto al sorteo y te sigo desde hoy.
    Te invito a conocer mi blog y seguirlo si te apetece.
    Besos.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  62. Hola, yo también me apunto al sorteo, que te tengo "vigilada" desde mi blog http://unpocoparacompartir.blogspot.com
    Maripidos

    ResponderEliminar
  63. Ay que pensaba que me habia apuntado pero no . Pos lo hago ahora y a ver si hay suerte porque estos delantales me encantan.
    Mi correo.
    quimi.frigole@gmail.com

    suerte para todas

    ResponderEliminar
  64. Madre de dios y yo sin apuntarme por dios ,me apunto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    mamen_casar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Holaaa! nos apuntamos!
    Nuestro mail es tuttobroche@gmail.com, ya somos seguidoras y te anunciamos en el lateral de nuestro blog:
    http://tuttobroche.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola yo soy Arantxa y he llegado a tu página gracias a las Bessones de Benicàssim, me encantan tus casitas, pongo tu sorteo en mi blog
    que es http://lespesigolles.blogspot.com/ y mi correo txulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Que bien!!! con lo que cocino yo me vendria genial!!! mi blog es http://livingtotravel.blogspot.com

    Graciassss

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...