sábado, 8 de enero de 2011

SORTEO "LUZ DE MENORCA" !!!

Hola a tod@s!!! ¿como estáis? ¿qué tal los Reyes? espero que bien.
El pasado mes de Diciembre Mardemenorca nos presentó su nuevo blog Luz de Menorca en el que hacia un sorteo de inauguración, regalando un estupendo anillo artesanal............y ¿a que no adivinais quien ganó?
YOooooooooo
Lo he recibido hoy y estoy contentísima. Es precioso.
No me lo podía creer........me quedé.........de piedra.........."si a mi nunca me toca nada".........ya no lo puedo decir.
Paloma es una persona extraordinaria que conocí a través del foro Facilísimo, luego coincidimos en una kdd en Creativa Barcelona 09 y es un encanto.
Si no la conocéis, os animo a visitar sus blogs y disfrutar de las maravillas que hace. GRACIAS PALOMAAAAA!!!

Hasta prontooooo!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades, es una moneria!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, vaya manera de empezar el año... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Eva; es una cucada. Ahora a lucirlo.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...