jueves, 24 de febrero de 2011

BROCHES

Hola!! ¿cómo va la semana? ...la última de Febrero.......uf....como pasan los meses...¡¡madre mía!!
Os enseño los broches que hice este fin de semana pasado.

Unas Matrioskas....me encantan en broches, en aplicaciones para camiseta,en figugas... de todas las maneras. Hace tiempo que tenia ganas de hacer unas, las primeras que hice no me salieron bien, pero con estas estoy contenta.
Una carta de Alicia en el País de las Maravillas, ...lo vi en un Picasa y me encantó.


 Y una Kokeshi, me gusta mucho el aire que tienen ...tan tierno......... gracias a Carmela del foro El Acerico.

Espero que os gusten, a mi .........es que ya no se ir sin ellos.........veo las chaquetas más sosas!

Ya se que soy "pesá" pero quedan 2 días para cerrar las listas del sorteooooooo, si todavia no estais apuntadas y os gustan los premios........buscad la entrada con las bases y a participarrrrrrrrrrr!!!!

10 comentarios:

  1. Son preciosos todos, las matriuskas me encantan desde siempre, la carta tiene una carita de duende... y la kokeshi tan de moda últimamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eva te han quedado monisimos estos broches . Son una cucada

    ResponderEliminar
  3. Estan todas bellisimas. Me gustan mucho!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. las matrioskas geniales , la carta simpatiquisima y la kokeshi para comersela
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Las matrioskas te quedaron de lujo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las tres te han quedado monisimas , pero la japonesita esta genial . roser

    ResponderEliminar
  7. Que coisas mais bonitas, adorei!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohh que monas las matrioskas!!
    La carta y la kokeshi son muy graciosas también! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. creo que yo también me estoy enganchando a las matriuskas jejeje

    te han quedado unos broches muy chulos!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de las matiuskas y al igual que tú opino que no es lo mismo una chaqueta con su brochecito que sin ello, si es que desde que estoy en este mundillo no hago nada más que tunear la ropa porque sino no me gusta, que si esta camiseta con esta aplicacion, que si esta chaqueta con este broche... si hasta el uniforme del trabajo tengo mi broche característico!!!
    Un besin

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...