jueves, 10 de febrero de 2011

BROCHESSS



Hola !!! ¿qué tal? Ya no me quejo del frío eh? que estos días se está mejorrrr ¿ a que sí?
Estoy contenta porque estoy teniendo muchos encargos de broches, no os los podía enseñar hasta que no llegaran a sus dueñ@s., otros son para regalar.
Espero que os gusten.

Sra de la limpieza

Enfermera, amigas


Karatekas
Bob esponja (la foto no me ha salido muy bien, es que éste personajillo no para de moverse)

Caballo balancín
Os recuerdo que todavia podéis apuntaros a mi SORTEO, tenéis de tiempo hasta el 26 de FEBRERO, tenéis que hacerlo en la entrada donde lo anuncio. Suerteeeeeeeee
Hasta pronto!!!

5 comentarios:

  1. Te han quedado muy lindos Eva, Felicidades

    ResponderEliminar
  2. el caballito es una monada ^^

    ResponderEliminar
  3. chica no paras que cantidad de cosas, la señora de la limpieza esta genial
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jolines, si que te ha cundido y todo precioso, me encanta estos nuevos broches!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...