viernes, 11 de febrero de 2011

CONJUNTO GANCHILLO

Hola a tod@s!!!
¿cómo estáis?
Hoy os traigo un conjunto que le he hecho a mi hija.
El Palestino lo hice hace un par de meses y como me sobró lana..., el gorro este fin de semana.
Me encanta hacer ganchillo, es muy entretenido.
Para el gorro he seguido las instrucciones de un coleccionable que me dejaron, la verdad es que con tanta abreviaturaaaa, me costó un poquillo sacarlo.....pero lo conseguí.
Espero que os guste. A ella le encanta y le queda precioso, claro con esa carita........yo me he probado el gorro y estoy "matá " :D


Os recuerdo que todavia podéis apuntaros a mi SORTEO, tenéis de tiempo hasta el 26 de FEBRERO, tenéis que hacerlo en la entrada donde lo anuncio. Suerteeeeeeeee

Bsitos
Ciao!!!

9 comentarios:

  1. Pero que chulo te ha quedado el gorro, tu hija estará preciosa con el conjunto!
    Gracias por tus comentarios, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva m'agrada molt com ha quedat aquest xal. N'estic fent un a mitja espero acabar-lo aviat . roser

    ResponderEliminar
  3. Estan monisimo. Estoy contigo porque a las niñas y adolescente le sientan todo tan bien, y a mi tan mal??? no me lo explico ...... (Bueno si que es lo se, pero me quiero engañar) jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Eva t'ha quedat precios el conjunt. El palesti si fa com la meva filla que no s'el treu de sobre, l'amortizarà ben amortizat.
    petons

    ResponderEliminar
  5. es que ellas estan momas con cualquier cosita verdad, lo nuestro no tiene ya arreglo jijijijiji
    besines

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta como te ha quedado.Pasa un buen fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que chulo Eva!!! seguro que va monisima y tu con la baba por la barbilla y orgullosa.
    besos
    paqui y mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  8. jjajaja a mi me pasa igual con mi hija... a ella todo le queda bien..... el conjunto es muy chulo!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué tal? Yo estoy ahora empezando en esto de los blogs, te invito a pasar, aun no hay apenas nada, pero ya ire creciendo =) te invito a pasar si te apetece

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...