martes, 1 de febrero de 2011

MI PRIMERA TILDA!!

Hola a tod@s !!! ¿cómo va todo?
Estos días he estado haciendo un Sal con las chicas de Facilísimo.
Hace mucho tiempo que tenia ganas de probar a hacer una muñeca Tilda. Pero no me atrevia, pensaba...algún día la haré, y cuando vi que empezaron un Sal, no me lo pensé más.
Las muñecas Tilda son de una diseñadora noruega Tone Finnanger, que ideó una serie de muñecas, animales y complementos en  libros donde explica como se hacen.
Y aquí está el resultado. Entre todas hemos hecho un montón a cada cual más bonita, parece mentira que con los mismos patrones y pasos, cada una aporta su imaginación y ha salido una auténtica pasarela Tilda.


Este modelo no es de los que más me gustan...pero lo importante era perder el miedo a hacerlas. Amenazo con hacer más, jajaja.
Hasta prontooo!!!

8 comentarios:

  1. t'ha quedat monisima, Les nines tilda es una cosa que enganxa, no en pots fer una de sola, ja ja en he fet unes quantes. roser

    ResponderEliminar
  2. Que bien ya has acabado tu la tuya, te ha quedado monisima y yo digo lo mismo no es el modelo que mas me gusta pero amenazo con alguna mas jijijijiji
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Eva t'ha quedat preciosa la tilda. Ara ja has fet el mes important es començar, ja pots anar per la segona.
    petons

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto tu tilda en el foro, es preciosa. A mí me falta el abrigo todavía, igual mañana,... pero esta semana seguro que lo hago. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Eva. Estan super bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, te ha quedado muy linda! A mi también me dan miedo a ver si algun dia soy capaz y me lanzo.......Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Gueno pos ya sabes a por masssssssssssssssssssssss que la primera esta divina me encanta besazos guapa .

    ResponderEliminar
  8. prelijepa je:))....posebno mi se sviđa kaputić i kopčanje na njemu:))....
    pozdrav iz hrvatske:))....
    M....

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...