martes, 22 de marzo de 2011

INTERCAMBIO CON MERCEDES

Hooola otra vez!!! hoy no suelto el ordenadorrrrrrrrrrrrr

Os quería enseñar las fotos del intercambio que he hecho con Mercedes del blog http://lafuentedelapradera.blogspot.com/ nos conocíamos del foro Facilísimo . Os animo a visitar su blog.

Me encantan sus trabajos y me decicí a proponérselo. Ella eligió una bolsita para el bañador y yo un conjunto  de colgante y pendientes.
Lo hemos llevado muy bien y super rápido. Así da gusto!!........... Repetiremos
¡Que la disfrutes mucho Mercedes ! yo mi regalo lo estreno hoyyyyyyyyyy.




Si tú también haces manualidades y quieres que hagamos un Intercambio de trabajos..........déjame un comentario y lo hablamos. ¡VIVA EL TRUEQUE!

5 comentarios:

  1. Ohhh!! Qué bonito!!!

    SI, quiero!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra de que te haya gustado. Estoy segura de que haremos más intercambios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Las dos cosas monisimas!! Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Eva, qué de tiempo sin saber de tí. Enhorabuena por tan bello intercambio. BESOS

    ResponderEliminar
  5. que bonitooooooooooooooooooooooo me encanta disfrutalo ,con lo que me gustan ami los inter jajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...