jueves, 31 de marzo de 2011

MARCAPÁGINAS DE TELA

¡¡Hola!! ¿cómo va el nuevo horario?.......mucho mejor eh? van alargando los días y hay más ganas salir o de hacer cosas ¿verdad? Yo firmaba por que lo dejaran siempre así.
Estos días he estado haciendo unos Marcapáginas que me encargó mi amiga Montse.
Son de tela en vez de cartulina como los había hecho otras veces. El que tiene forma de casita está copiado de uno que nos regaló Chatilla en una Kdd, es muy original y vistoso, como todos los trabajos que hace, os invito a ver su blog, vereis como tengo razón.
El otro, al ser para un niño de 12 años, no he querido hacerlo demasiado infantil y he elegido una tela con letras.
Y ahora..........a rodearlos de buena lectura.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Eva me gusta mucho la combinación de tela que has escogido, por cierto, se puede considerar de la técnica TILDA? es que al verlo, me ha recordado a ella. Por cierto, me estoy aficcionando a esa técnica, y tengo ganas de empezar algo que próximamente vamos a realizar. BESOS

    ResponderEliminar
  2. muy chulos Eva, el de la casita es el que me gusta más, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola... me gusta mucho el de la casita....bueno, te han quedado los muy bien!!!

    saludos

    carmen

    ResponderEliminar
  4. que bonitos se ven Eva, el de la casita es una moneria
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son monisimos. Y buenisima idea lo del niño porque es importante que lean.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!...me ha encantado el ratoncito!!!!con ese podrías participar en el sorteo!!!!jijiji
    Un brazo y gracias por incribirte en nuestra celebración de cumpleaños!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...