viernes, 18 de marzo de 2011

PEDIDO BROCHES Y MARCAPÁGINAS

Hola ¿qué tal va todo? Aquí hoy parece que la lluvia nos da tregua, porque llevávamos unos días bastante pasado por agua.........
Os traigo unos broches nuevos y unos marcapáginas.........parte de un pedido que me ha hecho una tienda de mi localidad.........a través de una amiga que me suele encargar broches ...ha visto lo que hago y le ha gustado.



Mariposas que vi en la red e intenté probar.


Espero que os gusten.
Hasta prontitoooo


5 comentarios:

  1. son muy monos ...me alegro por el pedido ...nos vemos mañana petarda jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo los broches y que bonitos tambien los marcapaginas. Te has dado una pecha de trabajar, cariño!!!Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. que chulos Eva a ver si los vendes en un plis cariño
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Joe que jarta de broches estan divinos aaaaaaaaaa y las tildas me encantan besitos guapa .

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Eva. eso va bien que haya muchos pedidos. Pasalo bien en Sitges ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...