viernes, 11 de marzo de 2011

SAL Polka Dot Girls 1er Objetivo

Hola!!! ¿cómo va todo? ¿qué tal fue el Carnaval? por mi parte bien, tranquilito, los niños me lo pusieron fácil este año y no tuve que buscar mucho ni trabajar demasiado, jeje, porque a veces se buscan cada disfraz...

Ando liada con varias cosas, el Sal de la Tilda Bañista ...encargos de broches ...regalos atrasados...dos quedadas ...que no me aburro vamosssss y también con el Sal de Redwork de la Calaixera de Labors, que gracias a que Elektra lo publicó en su blog, me pude apuntar.
Ya he terminado el 1er Objetivo........me encanta!!! son tan monassssssss, tan "peripuestas" ellas para tomar el té :)
Al terminar todos, se puede confeccionar una colcha, pero me gustaria usarlos para otras cosas, acepto sugerencias, se me ocurre como aplicación de un bolso o para una bolsa de ropa...
.
Gracias Olga por la paciencia que estás teniendo con nosotras (ya que somos más de 200 participantes) y sobre todo por tu iniciativa.

Hasta prontoooo!!!

5 comentarios:

  1. hola... que bonito!!!! estas señoras siempre me han parecido muy simpáticas jajaj

    BSS *:*

    ResponderEliminar
  2. Eva, que cosa mas bonita. Las señoras impresionantes!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te esta quedando Eva yo he pensado tambien en una bolsa para las labores a parte de la del bolso
    besitos cielo feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, te ha quedado muy bonito, como todo lo que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo bordado, el redwork me encanta aunque nunca he hecho nada, pero tengo pensado que algún día lo haré. Lo de la bolsa de las labores me parece muy buena idea.}
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...