sábado, 30 de abril de 2011

CAMISETA ELMO

Hola!!

Como ya os comenté me ha dado la fiebre de tunear camisetas...........esta vez le he atacado a una que uso para el gimnasio.......estoy más mona yo con mis mallas y mi camiseta de Barrio Sésamooooo.
Cuando era pequeña (hace de eso ya muchos añosssssss), me encantaba verlos, Coco, Epi y Blas, la rana Gustavo.......lástima que no lo repogan.......en vez de repetir otras cosas que no merecen la pena :(
He probado a hacer las aplicaciones con fieltro en vez de tela y la verdad es que se trabaja muy bien.
Espero que os guste.
Feliz fin de semana y felicidades a todas las mamás! !!!!!!!!

13 comentarios:

  1. te ha quedado super original...me encanta,asi da gusto ir al ginnasio
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Eva, que graciosa es y me parece estupenda la idea del fieltro yo nunca lo he usado pero tengo una amiga que lo ha utilizado y dice que lava muy bien. besos

    ResponderEliminar
  3. eva que bonita te ha quedado me encanta,gracias por las felicidades por la parte que me toca y totlmente de acuerdo contigo deberian repetir barrio sesamo yo me lo pase muy bien con todos sus personajes y me gustaria que mi peque lo pasase igual de bien,besitos y muy buen trabajo tambien el de la menina me gusto mucho,

    ResponderEliminar
  4. wow! es genial!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. que divertida!!!!!

    bss *_*

    ResponderEliminar
  6. Eva está estupenda. Qué tal se da para lavarla con el fieltro?

    ResponderEliminar
  7. eva aparte de bonita la encuentro muy divertida.
    me gusta el tuneo
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Eva, que buenisima idea y ademas asi no tendras nunca que encontrarte con otra que lleva la misma camiseta jijiji. Es super original y te ha quedado simpatiquisima.
    Felicidades,.

    ResponderEliminar
  9. Está genial felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muuuuuuuy alegre y muuuuuy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. qUE LINDA CAMISETA Eva!
    FELICIDADES!!!! Has sido la ganadora del sorteo en mi blog.
    Enhorabuena! Pasate por allí y me das tu correo para ver como te lo hago llegar.
    http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/2011/04/sorteo-agradecimiento-3-meses-junts.html?showComment=1304541721612#c2486153123680003898

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta!!!! Te ha quedado preciosa preciosa!!!

    Un besazo!!!!
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...