sábado, 23 de abril de 2011

MI MENINA

Hola !! ¿qué tal la Semana Santa? aquí........como casi cada año el tiempo es imprevisible y no se pueden hacer muchos planes.
Os traigo un trabajo que terminé esta semana, una camiseta con Aplicación de tela.
Decidí que iba a poner una Menina........nunca había reparado en ellas, pero desde que Mapal me regaló una figura pintada por ella.........me encantan...........me parecen tan elegantes.
Tengo pensado hacerme más camisetas, ya me las compro lisas planeando hacerles alguna "transformación", jajajaja
Ya le he estrenado........más contenta yooooo.
Espero que os guste.
Feliz Semana Santa !!!

9 comentarios:

  1. Feliç diada de Sant jordi. roser

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buenisima idea lo de comprar las camisetas en lisa porque despues como nos quede como la tuya, causaremos sensación aunque yo no me fiaria mucho de mi misma. jijiji
    Divina.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente CHAPÓ!!!!!! una idea genial, orgullosa por habertela reciclado tú, y coloridos y diseños, muy apropiado a la camiseta elegida. En serio ENHORABUENA GUAPA, y ya veremos las demás, verdad? BESOS

    ResponderEliminar
  4. que bonita!!!!!! yo también tengo ganas de hacerme alguna camiseta "personalizaca" jjejeje

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  5. Que monisimassssssssssssssssssss me encanta besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, te quedo muy bonita, ahora a lucirlas,

    un abrazo


    Terry

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camiseta con esa menina!!!!!!!! Llama la atención..
    Un besote
    Maripidos

    ResponderEliminar
  8. vaya camisetas mas chulas, me encanta como las tuneas, a mi me gustan mucho las manualidades y soy nueva en este mundillo, pasate por mi blog si quieres
    www.lascositasdeangi.blogspot.com
    y si quieres hacemos algun intercambio

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...