miércoles, 20 de abril de 2011

SANT JORDI

Hola ¿cómo vais?
Yo estos días he estado "fabricando" rosas.
El sábado es San Jorge, aquí en Cataluña es un dia parecido al de los Enamorados, en el que los hombres regalan rosas a las mujeres y ellas les regalan un libro.
La leyenda cuenta cómo un caballero salvó a una princesa de las garras de un dragón clavándole su espada y de su sangre nació una rosa.
Así que he hecho este rosal de broches, hacer un libro...lo dejamos para otro día, jajaja
Espero que os gusten.


12 comentarios:

  1. Preciosas esas rosas Eva, seguro que van a gustar muchisimo. Besitos y Feliz día de San Jordi

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!!!!!

    también me gusta como te esta quedando el sal...

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  3. estan preciosas que has usado cinta de raso para hacerlas?yo he puesto en miblog unas que he hecho pero enganchillo van aser el adorno d un bolso negro de ganchillo que estoy termiando pasate y les hechas un vistazo a ver que te parecen,besitos y feliz san jordi van aser un bombazo tus rosas cuando als regales,

    ResponderEliminar
  4. holaa!! son preciosas! es un detallazo.
    es muy bonita esa tradicion que pena que solo que haga en cataluña!
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, esas rosas te quedaron estupendas!!!
    Feliz Sant Jordi!
    Un besito
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Eva...que bonita, se merece un tutorial, el dia 23 es tambien mi dia, Nuestra Señora de los Remedios

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasada de rosas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Eva te han quedado preciosas, oe me podrias enviar un email explicando como las has hecho, para asi poder hacer alguna para mi, ya que las mias de telas ya las tengo muy explotadas.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva!!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado...haces unas cositas muy muy bonitas! el ratoncito perez estan dulce.....y estas rosas me han enamorado!!!!
    Yo trabajo con fimo, pero me encantaria q me visitaras...http://mayninetes.blogspot.com/
    un peto i feliç Sant Jordi!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado preciosas! Yo como ya no celebro nada... jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Oh, que maravillas, que bonitas y el color rojo intenso. Me encanta.
    Feliz Semana Santa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Eva, qué bonitas, parecen que tiene vida, me has dejado sin palabras, en serio. ENHORABUENA y besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...