martes, 24 de mayo de 2011

INTERCAMBIO CON FIELTRO-COSITAS

Hola ¿qué tal? por aquí parece que ya ha llegado el verano.......hace un sol y un calorrrrrr...que no sé qué será de nosotros en Julio........nos vamos a achicharrarrrrrrr.

Estos días estoy haciendo varios Intercambios de trabajos o material con algunas "amigas virtuales", la primera ha sido Cristina, una chica encantadora, os animo a conocer su blog.
Ella me envió muchos materiales, que me vienen de perlassss.

Y yo le mandé una bolsa para ropa y servilletas para hacer sus pinitos en el Decoupage.

Seguro que repetiremos, gracias Cristina !!!

Hasta prontooooo !!!

Uffff !! me cuesta un montón subir las fotos....no sé si es mi ordenador o la página de Bloguer ...........que paciencia por Diosssssssss

4 comentarios:

  1. Eva, me parece genial esto de los intercambios. Son preciosos ambos, y nada más tenga un tiempo, quizá hagamos uno, vale?. Por cierto, te comento una cosita, he privatizado mis blogs, vale?. Si quieres comentarme, dímelo, y te doy el permiso. BESOS

    ResponderEliminar
  2. por aqui tb parece q estemos en pleno verano!!!!!
    cuantas cositas!!!! ahora a utilizarlo todo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso. Felicidades por tu intercambio. Sois las dos maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. hola.... que bonito todo!!!

    el dibujito que has puesto en la bolsa es muy gracioso!!!!

    UN BESITO
    CARMEN

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...