jueves, 19 de mayo de 2011

REGALOS SORTEO CHARI

Hola !!!
Hace poco fui la ganadora del sorteo que hacia Chari http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/ y ayer me llegaron los regalos.........son preciosossssssssssssss.

Un libro envejecido ......maravilloso..........los había visto en el foro pero no me lo  imaginaba tan bonito "in person".

Hasta el papel en el que venían era precioso.



Y un Malma con decoupage, plomo y puntilla......divino de la "muelte"..............dulce y romántico.....ainsssss.

Además un montón de servilletas todas "preciosisísimas", para mis trabajos en decoupage, que espero aprender a hacerlo tan bien como ella.

Muchas gracias guapa !! estoy feliz.

Aprovecho para recomendaros que os paseis por su blog y maravillaros con sus trabajos, además está de sorteo otra vez........animaros .....la suerte está en todas partes. (Yo esta vez no participo.........así tenéis más oportunidades).


Hasta prontooooo !!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades Eva, pero que suerte has tenido te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Curita, soy Mamen, directora de hogar, del foro moderna mujer retro. acabo de recibir tu mensaje de respuesta del 25 de abril, (ya t dije q no chutaba, )al ver tu blog tan chuli me he hecho seguidora. besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!! que surte haber recibido estos regalos tan chulos, enhorabuena, te lo mereces. La verdad es que nos gustaria escribirte mas de lo que lo hacemos pero estamos ambas bastante hasta arriba y no nos da tiempo...pero bueno..sabemos que te tenemos ahi.
    besos
    paqui y mari jose
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades..por tan bonitos regalos!!..qué los disfrutes.....

    Me quedo viendo tus trabajos.....qué seguro que son preciosos.

    Un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...