viernes, 10 de junio de 2011

ÁNGEL DORMILÓN TILDA

Hola !!!

¿qué tal? .........por aquí lloviendo a mares, yo quiero que llegue el veranoooooooooooo !!!, jajajaja

Os traigo un muñeco que terminé hoy.......el Ángel Dormilón de Tilda. Como tantas otros cosas cuando lo vi me encantó y he ido cogiendo soltura con la costura (anda me ha salido una rima :D), hasta que me he atrevido a hacerlo.

Pronto le haré una parejita, éste ya está en la mesita de noche, para que le pille cerca la cama......porque con el sueño que arrastraaaa.

Espero que os guste



Hasta pronto !!

14 comentarios:

  1. preljepa je!!!....ali se jadnica nije naspavala prije ovog foto sesiona:)))...
    pusa:))...
    M

    ResponderEliminar
  2. Uuoooooooooooo!!! Me gusta!!! Y qué sueño me ha entrao de repente!! Y no es hora de la siesta!!! Será que al ver a tu amigo.... zzzzzzzzzz!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss Eva, qué gracioso, lindo y bien combinado de colores. Es difícil el mundo Tilda?, porque de tanto verlo me encantaría aprender; pero aún no me he atrevido, me da pánico. BESOS amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!!!!!!!!!!

    ME ENCANTA!!!!!!!! si con mayusculas, jajaj, mira que son bonitos todos los muñecos tilda ehhhhh, este te quedo genial, bueno todos los que has hecho te quedaron muy lindos


    un besito

    Terry

    ResponderEliminar
  5. Que me gustaaaaaaaaaaaa esta muy muy lindo y hija déjalo dormir un rato al pobre jajajajaja besos.

    ResponderEliminar
  6. desde luego , me encanta ... pero no se por que m esta entrando u n sueño... por que cuando alguien bosteza vamos todos detras...???
    estoy de sorteo si te animas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, ah! y las gorjus-camisetas me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo con verle me entran ganas de dormir!!! Que chulo te ha quedado!!!!

    Un besote,
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosoooo, ¿ querias verano ? en Málaga llevamos tres días de pleno verano. Besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito que te ha quedado!!!!
    *_*
    carmen

    ResponderEliminar
  11. Acabamos de conocerte y lo estamos flipando con las cosas tan bonitas q haces!!! este angel es preciosooooo!!!
    somos picarisa y te invitamos a nuestro blog, q estamos de sorteo. Estaremos encantadas de verte por alli.
    picarisa.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!
    Que muñeco dormilon Tilda te ha quedado una preciosidad, tambien me gusta mucho hacer las cosas de Tonne F. Mira te puedes hacer seguidora de mi blog pulsando en el lateral derecho donde pone seguidores, haces click en seguir y dejas tus datos, lo de la direccion de facebook esta en el otro extremo y si te es facil hacerlo por esa pagina es igual de valido.
    De todas formas unos dias antes de comenzar el SAL subire una entrada con el nombre de las participantes para que se confirmen todas las seguidoras, vale?
    Cariños,
    CARLA

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya he conseguido que me deje escribir comentarios...
    Despues de varios fallidos, decirte que me encanta el angel, es muy tierno.
    Un beso guapa
    Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Que moneria. Admirable, es precioso el dormilon.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...