jueves, 28 de julio de 2011

CAMISETAS PIRATAS

Hola !!!
uf...cuánto tiempo sin publicarrrr...he estado liada, pero ya ataco de nuevo, jajaja
Os traigo los últimos trabajos terminados, con diferentes técnicas.

2 Camisetas con aplicaciones de piratas para un encargo.

 Este es mi primer vinilo, había visto como los hacían en el foro Facilísimo y me decidí...me encanta como ha quedado,

 Y un delantal pintado para un regalo sorpresa  durante una cena en mi casa.

Espero que os guste y prometo no tardar tanto en publicar..os he echado de menos.
Un abrazo

12 comentarios:

  1. Hola Eva veo que aunque trabajes no has perdido el hilo de las manualidades. Los piratas son una monada y tanto el delantal como el vinilo preciosos.
    Bon estiu ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Eva todo precioso me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que trabalhos preciosos, me encantam as camisetas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has aprovechado muy bien el tiempo!! Que moneria, me gusta todo, todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas super graciosas ;) el delantal... es genial!!!! Pero el vinilo!!! Increíble!!! Que paciencia!!!!!

    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. que trabajadora jamia!!! todo muy bonito y las camisetas geniales besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Pandora, acabo de conocer tu blog, y de pasearme tranquilamente por él, y he visto que haces intercambio. Me encantaría apuntarme, ¿qué te parece?
    Mi e-mail es: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Y te dejo mi blog para que puedas echar un vistazo: http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si que has estado trabajadora, las camisetas te han quedado muy bonitas, el vinilo es precioso y el delantal me encanta, lo encuentro super gracioso.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Amiga, genial todo, pero el vinilo me ha encantado. BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva!! Aqui me tienes, conociendo tu blog! Me encantan tus trabajos!! La Tilda es genial y las camisetas..bueno todo!! Te invito a conocer mi blog, serás muy bienvenida. Besos:)

    ResponderEliminar
  11. bonitos trabajos Eva, pero ese vinilo ainssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eva todo precioso ,Bueno Eva no me he olvidado de ti ,para k lo compruebes pasate por mi Blog a recoger un premio que te he dejado .
    un besote .inma

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...