martes, 30 de agosto de 2011

CAMISETAS ERIC

HOla !!! ya estoy aquí otra vez, ya os dije que tenía más cumpleaños.

Esta vez era de un pequeño que cumplía 2 añitos.

Le hice estas 2 camisetas tan chulas, una pintada y la otra con aplicaciones.

El dibujo del karateka viene porque su padre es profesor de karate de mis hijos......... y él tan pequeñito ya hace sus poses. La otra con su nombre, en un principio pensaba montar las letras en orden, pero viendo lo que se mueve el chiquillo......................., se nos ocurrió que estaría graciosa si hacíamos ver que se habían caído.



Espero que os gusten.........por ahora....que yo recuerde no tengo más cumpleaños a la vista...........voy a terminar varias cosas que tengo a medias y en unos días os las enseño.
Hasta pronto !!!!

6 comentarios:

  1. Estan chulisimas, no va a querer quitarsela para nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. están muy chulas las dos!!! pero la del karateka es muy divertida

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, te quedaron preciosas, el dibujo del karateka está cuquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva ¡¡¡ Muy graciosas las camisetas ¡¡¡
    Petons

    ResponderEliminar
  5. que graciosas, la del carateca es una pasada, seguro que les gusta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy monas esas camisetas, para los peques!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...