martes, 16 de agosto de 2011

DE CUMPLEAÑOS

HOla !!! ¿cómo va el verano?
 yo estos días he tenido varios cumpleaños y aquí os enseño los regalos que he hecho.
Una camiseta para una amiga de mis hijos, mezcla de pintura y aplicaciones.


Un delantal pintado ...por fin me he atrevido a pintarlo todo, no solo la silueta y me gusta mucho como quedó.


Y otra camiseta con una silueta de corazón pintada.


Espero que os gusten...a sus dueñas les han encantado.
Hasta prontitooooo....que estoy preparando más regalitos de cumple........vaya mes que llevo !!!

5 comentarios:

  1. Le has cogido "el gusto" a las camisetas con técnica mixta, eh!!! Quedan geniales!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. joer jamia ,,,todos monosimos ...y que sepas que el mio es el mes que viene jajajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Todo monísimo Eva, no se te resiste nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo regalos has hecho Curita, estás pintando muuuy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eva, qué bonito todo!!!!!; pero el delantal, ya sabes....... me encantan, y te ha quedado simpátiquisimo, da igual de silueta, como entero pintado, las dos formas me encantannnnnnnnn. BESOTES

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...