lunes, 12 de septiembre de 2011

LOS ANIMALITOS TAMBIÉN VAN AL COLE

¡¡ Hola !!

Como hoy ya empiezan los colegios aquí, éstos animalitos irán en las relucientes mochilas de los más pequeñitos.
En Parvulario suelen darle a cada clase el nombre de un animal: la clase de los perritos, de las tortugas ... y gracias al pedido de Mónica, ellos también aprenderán a leer :D

Mira que bien se llevan todos "junticos" en la foto...ni se muerden ni "ná", jajajaja.


El Oso es un diseño original de fieltrochadas que amablemente me dió permiso para copiarlo. Tiene unos trabajos preciosos y os animo a visitarla.

Espero que os gusten, hasta pronto !!

6 comentarios:

  1. Un pedido muy bonito!!
    Seguro que Mónica estará encantada con todos sus animalicos... y más de un niño, querrá tener su mascota de fieltro...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te han quedado muy bonitos. Qué animados van a empezar estos peques hoy!!
    Me he paseado por tu blog y me gusta lo que veo, sobre todo los delantales. El del snoopy es genial!!!
    Ya tienes una seguidora más.
    Un saludo desde http://imsomniadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son una monada los animalitos, te han quedado muy chulos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!!! Y super original la idea para que los niños sepan ir a sus clases... una idea fantástica!!!

    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Eva te han quedado preciosos ¡ felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué simpáticos, Eva, la tortuguita me ha encantado. BESOS

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...